Saltar al contenido
BIOMBOS

BIOMBOS PEQUEÑOS con Encanto

Biombos pequeñosImágenes, fotos, Pinterest, Hogaritlandia, Ebay, Wallapop, Conforama, manomano, Shopalike, Amazon, cartonlab, Lola Home, Paneles japoneses, Mainsons du Monde

Si dispones de un espacio reducido, aquí puedes comprar al mejor precio un biombo decorativo de pequeñas dimensiones muy coqueto.

Encuentra el biombo pequeño que necesitas en estas imágenes

VER MÁS EN AMAZON

Cómo elegir el biombo separador pequeño adecuado

Biombos pequeños hay para todos los gustos y si con toda la variedad online todavía te preguntas cuál elegir, nosotros te ayudamos. Sólo debes de fijarte en esos puntos. ¡Adelante!

El número de paneles

Los biombos poseen entre 3 y 4 paneles. Como es de suponer los de tres paneles ocuparán menos lugar. Aun así, conviene que te fijes en la anchura y la altura de cada panel u hoja.

Los mejores materiales

La mayoría de los biombos decorativos poseen una estructura metálica, como bastidor de una tela que suele ser de algodón para interiores y de nailon, poliéster y lona para biombos exteriores.

Los biombos de madera natural rústicos, de bambú y de inspiración oriental y árabe tienen como materiales estrella a la madera y la forja.

Los biombos japoneses auténticos utilizan el papel de arroz en sus hojas con estructura de madera.

Los biombos de cristal y los de cartón todavía se utilizan menos que otros tipos.

El estilo de biombo

En biombos decorativos, la variedad de estilos es amplísima. Ciertos clásicos, como los biombos vintage de madera, los clásicos y los de color blanco, han dado paso a biombos impresos con flores, ambiente zen, obras de arte y paisajes.

Con una amplísima gama de colores

Tanto si lo utilizas como separador de ambientes o como cabecera de cama, procura que el color del biombo liso o estampado utilizado, esté en armonía con tu decoración. Dispones de toda la gama de tonos imaginables.

Fáciles de transportar

Fijarse en el peso de los biombos y en si dispone o no de ruedas es fundamental si lo vas a cambiar de lugar con frecuencia.

De limpieza fácil

Ciertos biombos, sobre todos los que se utilizan en terrazas y jardines y están expuestos al agua deben de ser fáciles de lavar. Por ese motivo muchos de estos biombos de tela están fabricados en lonas, nailon y poliéster lavables e incluso impermeables.

El precio y la calidad

Los sistemas de producción industriales actuales hacen posible que encuentres biombos baratos pequeños. No obstante, la calidad determinará el material y el modo de producción.

Multistore Biombo, Madera, 174 X 120 Cm, 3 Paneles con Láminas Frontal
  • Espacio divisor con 3 paneles lamas (frontal)
  • Práctico utilizables 120 x 20 cm baldas

Dónde comprar biombos pequeños al mejor precio

Este objeto decorativo tan especial no es tan fácil de encontrar en tiendas físicas de decoración, como otros muebles.

La mayor cantidad de ventas e biombos se realiza online, donde sus principales fabricantes y vendedores pueden distribuir sus biombos desde cualquier lugar del mundo.

OFERTAS de biombos pequeños en AMAZON

Esta plataforma dispone del catálogo más amplio de biombos pequeños de las principales marcas, como UMI, Angel Ling, Grasekamp, Multistore, VidalXL, Pegane, Asianliving, UnfadeMemory y Tectake.

Consigue los mejores biombos pequeños en estas ofertas:

VER MÁS EN AMAZON