Saltar al contenido
BIOMBOS

EL BIOMBO JAPONÉS

Biombos japoneses

De sencillo papel de arroz sin dibujos o con las más exquisitas pinturas, este invento japonés utilizado desde el siglo VIII para protegerse del viento en el interior de las viviendas, nos sigue seduciendo por su sencillez y buen gusto.

De hecho, la palabra biombo, compuesta por Byō, que quiere decir “protección” y “bu” (“viento”), hace referencia la función que le dieron en Japon: proteger las habitaciones de la casa de las corrientes de viento.

Catálogo de biombos japoneses

En losbiombos.com hemos realizado una selección de biombos japoneses de diferentes calidades y precios. Para que los elijas más fácilmente los hemos clasificado según su antigüedad, el color y sus características más destacadas.

VER MÁS EN AMAZON

3 CARACTERÍSTICAS que no deben faltar en un biombo japonés

  • Una estructura de madera sólida
    El bambú, el pino o el abeto, deben de sustentar una estructura bien ensamblada estable y a la vez ligera.
  • Un papel de arroz resistente
    Gracias al papel de arroz translúcido y resistente, la luz atraviesa con suavidad la superficie del biombo creado un ambiente muy especial.
  • El tamaño adecuado
    Los biombos clásicos japoneses Shoji están formados por 4 paneles que permiten extenderlo más o menos según las dimensiones deseadas. Comprueba el tamaño que necesitas.

Los biombos japoneses más vendidos

Existen diferentes estilos de biombos japoneses, desde el sobrio Shoji, al de lienzo pintado. Te proponemos un paseo inolvidable por oriente.

Biombo japonés de papel de arroz Shoji

VER MÁS EN AMAZON

El biombo japonés de flor de cerezo

Fine asianliving divisor de espacios - Biombo plegable Protector de...
  • Separador, biombo, pantalla plegable, separadores de ambiente, pantallas,...

Biombo japonés antiguo

Los biombos japoneses antiguos pintados a mano son una de las joyas artísticas del país nipón. En este vídeo podrás admirarlos:

¿DÓNDE COMPRAR biombos japoneses?

Comprar biombos japoneses es sencillo hoy en día. Aunque encontrar un biombo japonés auténtico sea difícil, la estética de estos biombos se ha impuestos. Por ese motivo, los podemos encontrar tiendas de muebles especializadas.

Algunos establecimientos como Ikea, Conforama y El Corte Inglés disponen en su catálogo de biombos de estilo japonés. Además, cuentan con páginas web para que puedas comprar cómodamente desde casa tu biombo.

Plataformas como Amazon, ofrecen una amplia variedad de biombos japoneses baratos y a todos los precios.

OFERTAS de biombos japoneses

Nosotros hemos realizado una selección de las ofertas de biombos de Amazon, que destacan por su calidad y precio. Para ello, nos hemos basado en el prestigio de las principales marcas y la calidad de sus materiales.

VER MÁS EN AMAZON